lunes, 25 de octubre de 2010

Poco sabemos de las comunidades desfavorecidas (los sin techo, los jóvenes excluidos, los immigrantes, los drogadictos, las prostitutas, los discapacitados, etc.). Sus preferencias, qué pueden costear, qué capacidades tienen para ofrecer como empleados, clientes, productores o propietarios de negocios.

No hay estudios, bases de datos o canales comerciales en que anunciarse como sí sucede para las tradicionales comunidades.

2 comentarios:

  1. Hola Patricia, ante todo darte la enhorabuena por tu manera de mirar el mundo.
    Tenía ganas de comentar algo, pero no encontraba el tema apropiado, al margen que como sabes he estado retirado de este 1r mundo unas semanas.
    Desde que sigo tu blog estoy cautivado por el tema, y como soy un loco de internet, no paro de hacer búsquedas.
    Te aporto dos vinculos que he encontrado, que puede ser del interés de todos: http://www.scribd.com/doc/22223639/Emprendimiento-Social
    El otro habla de un concepto ya conocido "la base de la pirámide" http://www.12manage.com/methods_prahalad_bottom_of_the_pyramid_es.html

    Saludos
    Juan Anonio

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  2. Gracias por compartir, Juan Antonio!
    Tengo ganas de ver vuestros prototipos.

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