jueves, 20 de septiembre de 2012

El próximo 17 de octubre comenzamos la 3a edición de los programas de Innovación Social y Empresa Social en la UOC Business School:

POSGRADO DE EMPRENDEDORES SOCIALES (enlace) 

MBA en SOCIAL ENTREPRENEURSHIP (enlace) (este año con facilidad de pago fraccionado)

Como muchos ya sabéis son cursos a distancia con dos encuentros anuales en Barcelona. Hasta ahora han pasado 60 alumnos por estos programas de diversos lugares de España y otros territorios de habla hispana de perfiles muy diferentes (psicólogos, médicos, emprendedores, contables, creativos, ingenieros, responsables de ong, economistas, trabajadores sociales...) que provienen de diferentes organizaciones -públicas, privadas y sociales- con ganas de innovar y emprender (o intraemprender) socialmente en sus organizaciones.

En nombre de los 20 profesores que componen estos programas, TE ESPERAMOS.


1 comentario:

  1. Estimada Patricia,

    Buscando información sobre RSC encontré su blog y ahora me animo a escribirle porque ha puesto usted un link a un posgrado de la UOc que me parece interesante, es de EMPRENDEDORES SOCIALES (ES). El enlace me lleva directamente a tener información muy buena sobre el posgrado pero cuando entro en la página de la UOC directamente, en la parte de posgrados no viene este de ES, mi pregunta es si es que es porque no se dará el próximo año o quizás está en otra parte de la página que yo no he sabido buscar.

    DE paso aprovecho en preguntarle. Yo he estudiado turismo y quisiera hacer un psogrado para llevar mi carrera hacia lo sostenible, la responsabilidad social, motivo por lo cual este posgrado en ES me interesa pero... ¿qué me puede recomendar Usted? ¿Es mejor hacer antes algun curso corto o modulo que tiene que ver este tema antes de lanzarse a la piscina del psogrado?, ¿en qué materias tiene uno que ser conocedor para poder entender y sacar provecho al psogrado?

    Muchas gracias por anticipado y disculpe estas molestias

    ResponderEliminar