lunes, 13 de junio de 2011

MBA SOCIAL


Como ya sabéis, dirijo desde la UOC Business-School, el MBA en Social Entrepreneurship y el Posgrado de Emprendedores Sociales, dos programas online que comenzarán el próximo mes de octubre. Toda la información se publicará en la web de la UOC en breve pero como algunos me estáis escribiendo preguntándome por ello y entiendo que también sois más l@s interesad@s, os avanzo aquí un previo.


MBA en SOCIAL ENTREPRENEURSHIP
Duración: 2 años académicos.
Programa pionero creado para formar personas capaces de liderar organizaciones sociales globales competitivas, sostenibles, escalables o replicables y que traten de resolver los problemas más urgentes de la humanidad llevando al mercado productos y servicios asequibles y críticos.

POSGRADO DE EMPRENDEDORES SOCIALES
Duración: 1 año académico.
Programa que da respuesta a las necesidades de los innovadores y emprendedores sociales y medioambientales, proveyéndolos de nociones y herramientas prácticas para moverse en el sector social, para impulsar sus habilidades empresariales y estructurar sus ideas y proyectos, entender si son oportunidades  y escalarlas en el mercado global. Durante 3 meses el alumno será acompañado por un tutor en el diseño o ejecución de su proyecto.

También habrá dos especializaciones de 4 meses de duración:
INNOVAR Y EMPRENDER UNA EMPRESA SOCIAL Curso teórico-práctico dirigido a entender de donde vienen las ideas sociales y medioambientales, dirigido también a conocer los principales modelos de negocio, el liderazgo y network, y los principales casos de éxitoy también dirigido a analizar los retos de  la nueva economía en la intersección entre el dinero y el sentido.


CONSOLIDAR Y CRECER UNA EMPRESA SOCIAL Curso teórico-práctico dirigido a emprendedores de start-ups sociales que buscan fórmulas para crecer, midiendo su impacto social y medioambiental, buscando financiación e inversores, planificando un crecimiento y una política responsable y sostenible.


El panel de profesores que hemos reunido es excepcional. 14 personas de mucho renombre y muy bien posicionadas en sus respectivas áreas, entre ellos emprendedores sociales, investigadores, analistas de empresas, consultores de innovación y otros expertos del sector social.

Si queréis más información, no dudéis en contactarme en psaezb@uoc.edu

3 comentarios:

  1. muy interesante el máster, estaba buscando algo así. Lo que quiero saber es si los 6700 euros se pagan al contado o en cuotas.

    ResponderEliminar
  2. Isela, desconozco las condiciones de pago, pero sé que si llamas te atenderán enseguida y podrán explicarte qué posibilidades hay.
    Espero que sean buenas y puedas entrar en esta edición!
    Un saludo,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Estos cursos estan abiertos para el 2012?.
    Gracias
    Edith

    ResponderEliminar