domingo, 23 de octubre de 2011

Con SocialNest

La semana pasada, Luis y yo tuvimos el placer de presentar nuestro libro en Valencia, en el SocialCafé que organiza SocialNest, la principal organización promotora del sector en Valencia y que incuba empresas sociales del territorio. El debate que se generó tras la presentación fue muy rico y constructivo: emprendedores sociales versus organizaciones sin ánimo de lucro, lo viejo y lo nuevo, viabilidad, apoyo y financiación.



A continuación nos fuimos a celebrar con Margarita Albors -la fundadora de SocialNest-, su equipo y los emprendedores de esta primera edición: Alimenta, BuyVakili, Parsley Project, Ziudad, Nosotras deportistas, Pladesol y Concilia. Charlamos con ellos, conocimos sus proyectos y les animamos, como siempre hacemos, a que piensen en grande. A que sean irrazonables y sobretodo, a que se hagan más emprendedores.

Contentos de formar parte de la familia SocialNest, a quienes auguramos un futuro fantástico. Felicidades a Margarita Albors por haber formado este movimiento en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario