lunes, 26 de septiembre de 2011

Primer master para gente que quiere cambiar el mundo

Estoy segura de que compartes conmigo la opinión de que el sector social, cada día más protagonista, tiene una oportunidad maravillosa para desarrollar un modelo económico más justo, sostenible e inclusivo. Cualquiera de nosotros puede cambiar el mundo. Sólo hace falta creer en ello y una buena formación.

Me hace mucha ilusión presentarte dos programas que pensamos que pueden ayudar enormemente a conseguirlo: el MBA en Social Entrepreneurship  y el Posgrado de Emprendedores Sociales. Son programas virtuales a distancia liderados por la UOC Business School y comienzan el próximo 19 de octubre.




Ambos programas van a ser muy prácticos: con muchos casos, herramientas y debates online liderados por expertos. Cada participante tendrá la oportunidad de explorar su propio sueño y desarrollará un proyecto incompany o emprendimiento social que será acompañado durante 3 meses.

Los programas también se dirigen a organizaciones sin ánimo de lucro, responsables de la innovación social, inversores sociales y administraciones públicas. Puedes ampliar la información visitando la web http://urlcorta.ws/?i=88g o bien llamando al teléfono 902 141 141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario