lunes, 22 de noviembre de 2010

Social Investment Funds

Muy ilusionada con la reunión que he tenido hoy en Bruselas con la European Venture Philantrophy Association. Ellos creen que es el momento adecuado para levantar fondos de esta naturaleza (y yo también).
Ha resultado interesante saber que el tamaño medio de los fondos europeos filantrópicos (hay 40) es de unos 10 millones de euros. Son fondos grandes para los estándares españoles pero creo que vamos hacia ahí. Me dicen que la industria del Private Equity y del Venture Capital se está acercando cada vez más a este sector, pero yo no estoy tan de acuerdo. Creo que al final se van a acercar pero con nuevos vehículos de inversión, los "Social Investment Funds". Tengo material interesante, ya lo compartiré a mi vuelta a Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario