Hace poco más de tres días, sentada en la terraza de un bar en Ghardaïa, un pueblo perdido en el centro de Argelia, grabo este pequeño video.
¿Alguien ve algo raro?
;) exacto Margarita! puede darse la casualidad q en el momento en q grabé no habían mujeres, pero no es una casualidad, es una realidad, alli está "prohibido" que una mujer esté en un bar tomándose una bebida, haciendo vida social... ellas tienen q estar en casa "como manda la tradición", y si van por la calle deben ir con el velo o envueltas en sábanas con 2 agujeros para ver... dudo q en una situación de libertad y democracia, la mujer árabe elija seguir con estas costumbres, es todo un lavado de cerebro del fundamentalismo islamico..
No hay ninguna mujer, no?Todo hombres.Gracias por tu blog, Patricia!
ResponderEliminar;) exacto Margarita! puede darse la casualidad q en el momento en q grabé no habían mujeres, pero no es una casualidad, es una realidad, alli está "prohibido" que una mujer esté en un bar tomándose una bebida, haciendo vida social... ellas tienen q estar en casa "como manda la tradición", y si van por la calle deben ir con el velo o envueltas en sábanas con 2 agujeros para ver... dudo q en una situación de libertad y democracia, la mujer árabe elija seguir con estas costumbres, es todo un lavado de cerebro del fundamentalismo islamico..
ResponderEliminar